Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Berbel y Ruíz Abogados

Especialistas en reclamaciones por accidentes de tráfico en Almería

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos un despacho de abogados especializado en reclamaciones por accidentes de tráfico. También nos encargamos de gestionar asuntos civiles, penales y de derecho de extranjería. Ofrecemos un servicio rápido, profesional y puntual. Porque nunca sabemos cuando vamos a necesitar asistencia médica tenemos convenios con clínicas por todo el territorio nacional.
 
Nuestra especialidad son las reclamaciones e indemnizaciones por accidentes de tráfico donde ponemos a disposición del lesionado un servicio integral donde, en cuestión de 24 horas, lo puede ver un especialista de manera gratuita. En Berbel y Ruíz Abogados disponemos de un servicio integral cuando más lo necesitas. 

Te informamos de todo para que conozcas cuáles son los pasos a seguir como por ejemplo que con la nueva ley debes acudir a urgencias en un plazo de 72 horas, el trámite que se debe llevar a cabo para gestionar la reclamación, pruebas diagnósticas... Tendrás todo cubierto y de forma rápida y profesional.

Como abogados y expertos en derecho, llevamos a cabo todo lo relacionado con el derecho laboral. Reclamaciones de cantidad, despidos... Peleamos por tus intereses. Si tienes problemas con el impago de un alquiler, reclamaciones de renta o desahucios, somos tu despacho de abogados de confianza ¡Llámanos! Estaremos encantados de prestarte el apoyo que necesitas cuando más te hace falta.

Leer másLeer menos
Avenida Federico García Lorca, 161 Planta 1ª - Puerta 3 04008 Almería Almería
Avenida Federico García Lorca, 161 Planta 1ª - Puerta 3 04008 Almería Almería
haz clic para copiar mailmail copiado